La Casa de Jonh Wine cuenta con WIFI de velocidad rápida GRATIS
Esta señal indica que el estacionamiento en la calzada y sus dependencias está prohibido de manera permanente y a todos los vehículos.
Se usa para indicar la prohibición de estacionar y/o detener un vehículo, a partir del lugar donde ella se encuentra
Cada una de esta señales prohíbe aparcar el vehículo en el lado de la calzada en el que está situada, desde la vertical de la señal hasta la intersección más próxima
Vado Permanente
Un vado permanente es la autorización que realiza el ayuntamiento correspondiente para reservar un espacio de la vía pública con el objetivo de permitir la entrada y salida de vehículos desde un inmueble edificado o sin edificar.
Linea Amarilla
Una línea continua de color amarillo, en el bordillo o junto al borde de la calzada, significa que la parada y el estacionamiento están prohibidos o sometidos a alguna restricción temporal, indicada por señales, en toda la longitud de la línea y en el lado en que esté dispuesta.
Entrada Prohibida
La señal de entrada prohibida es una de las más comunes en la mayoría de carreteras y calles del país. De ella depende informar a los usuarios de vehículos de la vía, de que tienen prohibida completamente la entrada a la zona desde donde se encuentre la señal.
En España está permitido conducir con una tasa de alcoholemia que no llegue a los 0,5 g/l de alcohol en sangre (0,25 mg/l en aire espirado), una cantidad que se reduce a 0,3 g/l (0,15 mg/l) en el caso de conductores noveles y profesionales.