La Casa de Jonh Wine cuenta con WIFI de velocidad rápida GRATIS
Estimados huéspedes:
Soy Ángeles, mujer, madre, abuela y esposa de Juan. Esta casa, donde fuimos muy felices, fue nuestro proyecto de jubilación. Al no estar mi esposo ya con nosotros, mi nuevo proyecto es con mis hijas Eva y Soraya, donde decidimos crear este alojamiento para que siguiera generando felicidad y amor a quien lo visitara. Es por eso que nació La Casa de John Wine.
¿De dónde viene el nombre de la casa? En Estados Unidos, donde vive Eva, en las reuniones con amistades y, a pesar de que mi esposo no hablaba inglés, él siempre se presentaba como John Wine. Como su pronunciación no era buena, las amistades pensaban que se refería al actor John Wayne y mi esposo con mucha gracia les aclaraba: ‘ ¡no! el de las pistolas, no, a mí me gusta el vino, ¡yo soy John Wine!’ lo que provocaba las risas de todos. Así que con todo nuestro amor, el nombre es un tributo a su memoria.
Juan (John Wine) fue un enamorado de Bornos, disfrutaba de pasear sus calles, charlar con su gente y siempre lo piropeaba con su frase '¡Qué bonito es Bornos y todo su entorno!'.
Co-Anfitriona
¡Hola!
Soy la hija menor de Juan & Ángeles, Soraya, y formo parte activa de este bonito proyecto en el que nos embarcamos en diciembre'21 con toda la ilusión, dedicación y amor.
¡Yo seré vuestro contacto!
Co- Anfitrión Perruno
Hola soy Lennon, el pequeño Bichón "Marqués" de este alojamiento Dog-Friendly.
En La Casa de John Wine conocen la importancia que tenemos en sus vidas considerándonos uno más de la familia, así que no dudes en traer a tu mascota ya que ¡somos más que bienvenidos!.
Nos aceptan bajo petición y no te preocupes porque, sin duda, ¡tu perrete también tiene su camita!.
¡Tenemos una buenísima noticia!
Ya contamos con una playa canina cercana, en El Puerto de Santa María, a tan solo 50 minutos encontarás la Playa del Aculadero